Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

Matrimonios relámpago entre famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han sido las únicas celebridades que ponen fin a su relación antes de lo esperado. Britney Spears y Eddie Murphie, entre otros, también tuvieron fugaces uniones.

Son muchas las razones que motivan una rápida ruptura matrimonial. “Es que eso de la convivencia es muy duro”, dice un conocido en un bar cuando cuenta lo que generó su separación. Ahora, cuando esto se da en personas comunes y corrientes, el hecho anecdótico solo queda entre los familiares, los amigos y los chismosos del barrio o la oficina. 

Pero, si esto ocurre entre celebridades, estrellas de la música, la actuación, deportistas o grandes empresarios, esas separaciones se convierten rápidamente en tendencias de redes sociales y ocupan páginas de periódicos y portadas de revistas del corazón. 

Eso también hace parte de la industria del entretenimiento, del show business. Al ser figuras públicas, la vida privada de  estas súper estrellas también se hace pública.

Por eso, la historia del rompimiento de Juan Camilo y Claudia, que solo duro dos meses, porque el primero nunca logro convivir con los perros de su exposa, nunca llegó a ser tendencia de Twitter, como si lo fue la reciente separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Como la cantante estadounidense y el actor australiano, varias parejas de la farándula, afuera y dentro de Colombia, se han casado con toda la pompa, pero, como se dijo en el principio de esta nota “eso de la convivencia es muy duro” y su matrimonio, literalmente, no aguantó el canto de un gallo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Luego de pasar por momentos de altibajos en su relación, los actores decidieron casarse el 23 de diciembre de 2018. Ocho meses después, según el portavoz de Miley, la pareja decidió separarse y continuar sus vidas profesionales aparte. En redes sociales la noticia fue tendencia.

Britney Spears y Jason Allen Alexander (55 horas)

Es difícil pensar que un matrimonio solo haya tenido una duración de 55 horas. Eso pasó con la cantante de pop Britney Spears, que contrajo matrimonio con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander el tres de enero del 2004.

Cher y Gregg Allman (nueve días)

Las drogas y el alcohol fueron los motivos que tuvo la cantante de pop, Cher, para divorciarse del rockero Gregg Allman, tan solo nueve días después que contrajeron matrimonio el 30 de junio de 1975. 

Eddie Murphy y Tracey E. Edmonds (15 días)

El actor y la productora se casaron en 2008 en Bora Bora. En Estados Unidos debían legalizar su matrimonio, pero ambos decidieron quedar solo como amigos. Algunos medios dijeron que no lograron llegar a un acuerdo prenupcial.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas (39 días)

La actriz, con 19 años, se casó con su pareja Jeremy Thomas, de 31, el 20 de marzo de 1994. Lo que al principio fue fiesta y felicidad se acabó 39 días después. La separación se dio por diferencias irreconciliables, según sus abogados.

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán (28 días)

El cantante y la violinista, oriundos de México, se dieron el “sí” el 23 de mayo de 2017. Con tan solo 28 días de casados, la pareja dio fin a su relación, lo que generó mucho revuelo en los medios de entretenimiento.

Kim Kardashiany Kris Humphries (72 días)

El 20 de agosto de 2011 fue la fecha del matrimonio de la empresaria estadounidense junto al basquetbolista de la NBA. Sin embargo, el amor de la pareja finalizó 72 días después del casamiento. Años después, Kris afirmó que la ruptura y la exposición pública lo afectó.

Ronaldo y Daniela Cicarelli (tres meses)

El delantero brasilero y estrella de equipos como el Barcelona y el real Madrid, estuvo casado con la actriz y presentadora solamente tres meses. El 14 de febrero de 2005 juraron amor “hasta la muerte”,  pero su relación finalizó el 11 de mayo del mismo año.

Nicolás Cage y Lisa Marie Presley (tres meses)

La pareja comenzó su vida de esposos el 10 de agosto del 2002 con una ceremonia en Hawái. Sin embargo, tres meses después de la boda, el actor presentó la demanda de divorcio ante un juez lo que finalizaría con el matrimonio entre el actor y la hija del ícono del  rock and roll, Elvis Presley.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito (cuatro meses)

La pareja de actores estuvieron casados en el año 2007, pero se separaron cuatro meses después. Años más tarde, en el libro de su biografía, Esposito confesó que se sintió “sola en la relación” y arremetió contra el reconocido actor señalándolo como “un maestro de la manipulación”.

Dennis Rodman y Carmen Electra (seis meses)

La pareja se casó en Las Vegas en 1998. A los nueve días de la boda, el basquetbolista en ese entonces, quiso anular el matrimonio porque “estaba borracho” el día de su unión. Seis meses después terminaron. 

Margarita Rosa de Francisco y Daniel Castello (10 meses)

La actriz y el empresario se unieron en el 2003 tras una relación de noviazgo desde 1992. Sin embargo, su matrimonio terminó luego de 10 meses porque “no se comprendían”. 

Laura Acuña y Camilo Montoya (11 meses)

Los presentadores de televisión se casaron el 4 de junio de 2005. El amor no les duró mucho y la relación llegó a su fin. Hubo múltiples rumores de infidelidades. 

Ana María Orozco y Julián Arango (año y medio)

La pareja de actores que protagonizaron la novela ‘Yo soy Betty la fea’, se casó en abril de 1999. El motivo de ruptura se desconoce, pero hubo rumores de infidelidades y una relación tensa entre los actores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.