Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

María Teresa Barreto, eliminada de ‘MasterChef Celebrity’ por falta de sazón

Un ceviche de trucha la sacó de la competencia.

Este lunes, siete participantes de ‘MasterChef Celebrity’ se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación.

María Teresa Barreto, Carlos Báez, Isabella Santiago, Pamela OspinaCorozo, Chicho Arias y Tostao estaban a un paso de salir de la competencia tras haber obtenido delantales negros al final del reto de salvación.

La prueba consistía en preparar un plato cuyo protagonista fuera la trucha, en un periodo de 45 minutos. 

El gran reto de preparar este tipo de proteína fueron las espinas, pues para algunos participantes fue difícil quitarlas todas.

Según los jurados del programa, todos las celebridades presentaron buenos platos. Sin embargo, la preparación que menos gustó fue la de la actriz María Teresa Barreto, quien hizo un ceviche de trucha.

El chef y jurado Christopher Carpentier explicó que la leche de tigre que elaboró para su ceviche estaba falta de sazón y por ese motivo se convirtió en la sexta eliminada de la competencia.

“Lamentablemente hoy te tocó dejar la competencia, no por un plato malo, sino porque a la sazón le faltó un poquito, a diferencia de sus compañeros”, dijo Carpentier.

“María T. la verdad que se nos vuelve duro a nosotros cuando ustedes se van, porque nos vamos encariñando con ustedes, créanlo o no, no es fácil y alguien tan chévere como tú es menos fácil y con un plato que no era malo, de verdad que se nos complicó a mí sí me duele un poquito”, agregó el chef.

La reconocida actriz, que recientemente participó en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, lamentó su salida a través de su cuenta en Instagram.

“No quería salir de la competencia, iba en quinta a fondo y me pusieron el freno de mano. A veces no entendiendo los planes que Dios tiene para mí, sin embargo, los acepto y al final siempre terminan siendo perfectos. Me gocé esta experiencia como nada, aprendí muchísimo y sobre todo fui muy feliz. Gracias @masterchefcelebrityco”, escribió Barreto en su publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.