El Heraldo
Entretenimiento

“Soy sensible y qué”: Liss Pereira habla de su comportamiento en MasterChef

La comediante publicó un video donde habla de esos momentos que la han caracterizado en el programa.

Liss Pereira, quien se ha caracterizado por ser una de las participantes más sensibles de ‘Masterchef’,  decidió publicar un video donde precisamente habla de esos momentos y las razones por las cuales tiene este tipo de reacciones.

La comediante publicó en su cuenta de Instagram la grabación al final de la emisión del capítulo del domingo 24 de octubre, donde relató su experiencia en el Eje Cafetero y el Parque del Café y luego hace referencia a esos momentos que la han caracterizado en el programa.

Pereira se refirió a la camiseta que lucía en el video donde se puede leer el mensaje “sensible pero berraca”, y luego comentó: “Muchas piensan que cuando uno es sensible, confiado, perdona o espera lo mejor de los demás es ser pendejo pero yo no creo que uno sea pendejo porque puede que uno la pase peor, coma más mierda de lo normal, pero no me arrepiento de ser sensible y de mostrarme como soy”, dijo.

Asimismo agregó que si bien mostrarse tal cual ella es no le guste a muchas personas, ella prefiere decir las cosas como las piensa, no negocial lo que no es negociable y ser firme con sus pensamientos.

“Si lloro es porque lo siento, si estoy emputada es porque lo siento, soy sensible y qué”, afirmó.

En el mensaje de la publicación, que estuvo acompañado de varias fotos de su experiencia en el Eje Cafetero, explicó que el video lo había grabado cuando estaba en su habitación al final de las pruebas y con la emoción a flor de piel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.