
“Fui utilizada”: María Gabriela Ísler tras ruptura con Mauro Urquijo
El actor y la modelo trans estuvieron casados por tres años.
Mauro Urquijo y la modelo trans María Gabriela Isler se casaron en el mes de septiembre de 2019, pero el cuento de hadas solo duró tres, pues hace unos meses Urquijo anunció su separación.
De acuerdo con el manizaleño de 54 años la razón de su separación se debe a su condición sexual, pues aseguró que no es homosexual por haberse involucrado con una persona transgénero.
Sin embargo, las afirmaciones de Urquijo no cayeron nada bien a María Gabriela, quien decidió romper su silencio y revelar detalles de su relación.
“Me duele el desagradecimiento. Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba, a quien veía era a mí. Dormía abrazada con él. Me tocaba despertarme a las 5 a. m. para llevarlo al baño. En la noche le quitaba el suero. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo lo limpiaba”, dijo la actriz para el programa ‘Lo sé todo’.
“Muchas veces yo hablé con él sobre el tema y decía que no era gay, sino 100 % heterosexual, pero estoy contigo porque eres una mujer guapa, bonita. Me duele horrible porque siento que fui utilizada. No estamos hablando de un género, estamos hablando de un sentimiento del apoyo, de pareja”, afirmó la samaria.
Asimismo, la generadora de contenido desmintió que el actor no estuviera en un estado de lucidez
“Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizá, para conseguirse alguna mujer”, dijo.