El Heraldo
Entretenimiento

Liga de la Justicia, ‘todos juntos’ en las pantallas de cine

Hoy se estrena la película de superhéroes que reúne en un equipo a Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash. 

Hoy llega a las salas de cine colombianas la aclamada Liga de la justicia. Esta quinta entrega de la saga de DC Comics junto con Warner Bros, enmarcada en el DC Extended Universe, busca convertirse en la continuación de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

En la cinta se narra el cambio que tiene Bruce Wayne –Batman–, luego del acto heroico y desinteresado de Superman en Dawn of Justice. Con su fe renovada, Wayne decide unir fuerzas con Diana Prince –Mujer Maravilla– para enfrentar a un enemigo más amenazador. 

Juntos, deciden formar un equipo de metahumanos para poder librar la batalla, por lo que trabajan para encontrar y reclutar a los nuevos miembros. Forman así un grupo que reúne a los grandes superhéroes del Universo DC, uniéndose a ellos Aquaman, Cyborg y Flash, pero, ¿será suficiente para enfrentar la nueva amenaza?

Sin embargo, esta no es la única incógnita que los fans de la saga buscan resolver con la tan esperada película. Con los adelantos que se presentaron previo al estreno esperan saber: ¿regresará Superman, o realmente murió en la cinta anterior?, ¿quién es el villano detrás de la temible amenaza?, ¿será Steppenwolf por su aparición en el tráiler o Darkseid tal cual sucede en los cómics? Y, más que nada, ¿podrán salvar al mundo sin contar con la ayuda de Superman?

Liga de la Justicia fue llevada a las pantallas con la dirección de Zack Snyder con el guion escrito por Chris Terrio y Joss Whedon. El filme está basado en la historia creada por Terri y Snyder; con base en personajes de DC Entertainment y Superman, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. 

El elenco está conformado por actores de la talla de Ben Affleck, quien interpreta el papel de Batman; Jeremy Irons, J.K. Simmons, Amy Adams, Willem Dafoe, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, quien vuelve a su papel como Mujer Maravilla; Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. 

La secuela de esta cinta se estrenará a mediados de 2019.

Flash - Barry Allen | Ezra Miller

Barry Allen apareció por primera vez como Flash en octubre de 1956, Showcase #4, creado por Robert Kanigher e ilustrado por Carmine Infantino. Pero su debut fue en 1940 en ‘Velocista Escarlata’ en Flash Comics #1.

Poderes

Ser el hombre más rápido que existe, reflejos y agilidad sobrehumanos y capacidad de curación acelerada.

Cyborg - Victor Stone | Ray Fisher

Cyborg fue creado en 1980 por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez. Su primera aparición fue en un inserto especial de DC Comics Presents #26 del equipo de superhéroes Teen Titans. 

Poderes

Superfuerza, armamento y tecnología instantánea, intelecto nivel genio, la habilidad de comunicarse con y controlar la tecnología.

Batman - Bruce Wayne | Ben Affleck

Creado por Bob Kane con Bill Finger, Batman apareció publicado por primera vez en mayo de 1939, de Detective Comics #27, su solitaria lucha contra el crimen fue revelada en el #33.

Habilidades

Dominio de las artes marciales, fuerza y resistencia extrema, traje de alta tecnología y muchos ‘gadgets’, brillante mente deductiva y vastos recursos personales.

Mujer maravilla - Diana Prince | Gal Gadot

Su debut fue en octubre de 1941 en las páginas de All-Star Comics Volume 1, #8 y fue creada por William Moulton Marston y dibujada por Harry G. Peter. Su accesorio más icónico es el lazo de la justicia.

Poderes

Fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, invulnerabilidad casi absoluta y dominio en todas las formas de combate 

Aquaman - Arthur Curry | Jason Momoa

El personaje fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Apareció por primera vez en noviembre de 1941 en las páginas de More Fun Comics #73. Su arma es un reluciente y poderoso tridente.

Poderes

Fuerza superior, nadar a velocidad excepcional, respirar bajo el agua y una comprensión intuitiva del océano y sus misterios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.