Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diana Estupiñán, ganadora de La Voz Kids 2022. La Voz Kids
Entretenimiento

Diana Estupiñán, del equipo de Cepeda, fue la ganadora de La Voz Kids

La niña, oriunda de Buenaventura, le ganó la final a Sky y Nicolás.

Diana Estupiñán, de 12 años, se quedó con el primer lugar del reality de La Voz Kids, de Caracol Televisión, luego de ganar la final este lunes 12 de septiembre.

La niña, oriunda de Buenaventura, le ganó en la batalla final a Sky, del equipo Nacho, y a Nicolás, del team de Kany García. Los tres niños impresionaron con sus interpretaciones, pero finalmente fue Diana la más votada por los seguidores del programa.

Estupiñán, quien se llevó 150 millones de pesos a casa, se caracterizó desde el comienzo del programa por una gran fuerza en la voz, con un gran manejo de la misma. Según declaraciones del mismo Andrés Cepeda, su profesor durante el programa, Diana fue mejorando muy rápido, principalmente en el control de los nervios.

Además del premio en efectivo, que es destinado para estudios universitarios, Diana se ganó un contrato con Universal Music. El segundo lugar se llevó a casa 100 millones de pesos y el tercero 50, que igualmente son para estudios.

La canción que interpretó Diana en la final fue ‘Senderito de amor’, de Ventura Romero. Su participación en el desenlace del programa, como siempre, estuvo llena de autenticidad y fuerza.

Los finalistas también tuvieron la oportunidad de cantar junto a sus profesores. En el caso de Diana, junto a Andrés Cepeda, deleitó a los presentes y televidentes con 'La vamo' a tumbar', escrita por Octavio Panesso.

Diana aseguró que espera ser solo el comienzo de su carrera musical, que espera esté acompañada de éxito para poder cumplir una de sus metas, que es ayudar a los niños de su natal Buenaventura. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.