Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La temible predicción de Los Simpson para este 20 de enero

El último especial de Halloween muestra una invasión de robots, algo que coincide con la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Los Simpson siempre sorprenden por el gran número de predicciones que han acertado y, de acuerdo con el último especial de Halloween, ‘La casa del Horror 31’, el capítulo 4 de la temporada 32, que se vería este miércoles, otro temible pronóstico se aproximaría justo el día en que Joe Biden jurará como presidente de Estados Unidos.

En el episodio se muestra una gran guerra entre humanos y robots el 20 de enero de 2021, y cuando llega el nuevo presidente el mundo está completamente devastado. Los edificios han sido destruidos y los robots han tomado las calles con el único objetivo de acabar con la raza humana.

Hacia el final del bloque aparecen tres jinetes: Hambre, Peste y Guerra, y luego uno más: "Housetree of Horror", que remiten a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Otra se las predicciones de la familia amarrilla fue la pandemia del Covid-19. 

El capítulo 21 de la temporada 4 de la serie trata sobre un virus que infecta a casi todos los residentes de Springfield. El virus llega en un paquete enviado desde la ciudad de Osaka, en Japón.

Las más reciente de las predicciones fue la del violento ataque al Capitolio, pues la serie ya lo había mostrado en marzo de 1996.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.