El Heraldo
Entretenimiento

La reina del Carnaval 2020, Isabella Chams, se casará

Se comprometió este viernes en Estambul, Turquía, con el chef barranquillero Ricky Jaar.

La Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, se ha comprometido con su novio el chef barranquillero Ricky Jaar. El acto simbólico de la pedida de mano ocurrió la noche de este viernes en la ciudad de Estambul, Turquía, a bordo de un yate, durante un recorrido que hacía la pareja por el Mar de Mármara.

La noticia la dio a conocer Isabella a través de su cuenta de Instagram en la que compartió cuatro fotografías. En la primera se observa sonriente mostrando el anillo de compromiso y en las otras al novio de rodillas pidiéndole la mano.

De inmediato los comentarios y like han crecido como bola de nieve, una de las que la felicitó es su cuñada la Reina del Carnaval 2016, Marcela García Caballero, quien recientemente contrajo nupcias con el empresario Sergio Chams.

“Los amo demasiado, ahora sí, el combo completico”, dijo Marcela.

Isabella, de 25 años, es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá, mientras que su pareja, es un chef que es reconocido no solo por sus galletas, sino también por cocinarle a las celebridades. Estudió gastronomía y gestión de restaurante en La Salle College, en Montreal, Canadá.

Desde que terminó sus estudios se ha dedicado a recorrer el mundo probando y estudiando un sin número de recetas para implementarlas en sus banquetes ManJaar, con el que ha conquistado a más de una celebridad nacional e internacional, como Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives y José Gaviria, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.