Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram.
Entretenimiento

El susto que pasó Kimberly Reyes que casi termina en tragedia

La presentadora contó la equivocación que tuvo una vez tomándose unas vitaminas.

Kimberly Reyes, una de las actrices más reconocidas en Colombia por trabajos en El final del paraíso; Diomedes, El cacique de La Junta; El Joe, la leyenda; Loquito por ti; Cuando vivas conmigo, y La tusa, contó cómo pasó hace años un susto por culpa de un “despiste” tratando de tomarse sus vitaminas.

La también modelo y presentadora de televisión, a través de su cuenta de Tik Tok, reveló en varios videos que hace dos años se equivocó y se tomó un supositorio vaginal confundiéndolo con una de las vitaminas que consume a diario como suplemento.

Reyes, muy activa en redes sociales, indicó que en ese momento decidió comprar unos productos con fines cosméticos y de belleza que constaban de 4 vitaminas y un aceite. Dijo que, debido al “enredo” que tenía por tener a su papá hospitalizado, solo guardó las pastillas en su mesita de noche con mucho afán.

A los días, relata Kimberly, mientras hablaba con unas amigas, recordó las pastillas para tomárselas de inmediato, pero, justo después de pasarlas con abundante agua, “se le da por leer para detallar los componentes”, momento cuando descubrió que en realidad eran supositorios vaginales.

“… En ese momento me percató, leyendo la etiqueta del producto, que dice: ‘Si usted no la ingerido de manera oral, busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que leí eso como cinco veces”, se escucha decir en el video a la modelo.

@kimberlyreyeshh Historia de la vida real ! Like para parte II JAJAJAA  #storytime  original sound - Kimberly Reyes

“Me había envenenado accidentalmente”, dijo la actriz. En otro video explicó que “Lo primero que hice en el momento que leí la etiqueta y vi que me había envenenado por accidente fue vomitarla. Re ‘paniquiada’, eso sí”.

Seguidamente, contó Reyes, que llamó a una amiga enfermera pero está logró asustarla más porque le dijo que uno de los componentes era ácido bórico. “… Con eso matan a las cucarachas, o sea, más o menos me comí un raid (insecticida)”, dijo.

Aunque contó que logró resolver la situación, no explicó el desenlace de la historia con detalles, prometiendo que en los próximos días contaría el final.

@kimberlyreyeshh Esta historia continuará!  Like para parte III #storytime  original sound - Kimberly Reyes
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.