El Heraldo
Kiko y La Chilindrina en un imagen de archivo. Tomado de twitter.
Entretenimiento

‘Kiko’ se retira de la vecindad de ‘El Chavo del 8’

El actor Carlos Villagrán, 74 años, intérprete de uno de los personajes más queridos de la célebre serie, aseguró este viernes que siente que ya es hora de retirarse de la televisión.

Durante los últimos 48 años el actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’ dejara de interpretar este personaje que tanto nos divirtió en ‘El Chavo del 8’, una serie de televisión cómica mexicana y popularizada en América Latina que fue emitida en Televisa entre 1971 y 1980 que aún se sigue viendo en varios países.

“Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, le dijo a Televisa, quien también expresó que ya es momento de “colgar los tenis de ‘Kiko’ y colgarlos por la edad que tengo”.

El mismo actor fue el encargado de anunciar sobre su jubilación, “Inflo los cachetes y la voz es igualita, pero siento que ya debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, dijo Villagrán durante una entrevista con el programa “Hoy”.

Además el actor, de 74 años, confesó que tomó la decisión por cuestiones de la edad, “Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión que soy yo mismo, con 4 años menos”, y parafraseó al cantante Juan Gabriel al sostener que “Dios perdona pero el tiempo no.”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.