Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía Warner Music - Leo Arguello
Entretenimiento

Karol G estrena ‘Watati’, canción de la banda sonora de la película ‘Barbie’

La paisa colaboró para este tema con el panameño Aldo Ranks. La cinta se estrena el 20 de julio.

Karol G sigue haciendo historia. La cantante colombiana de música urbana estrenó ‘Watati’, canción que hace parte de la banda sonora de la película ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

En esta producción, ‘La bichota’ colaboró con el panameño Aldo Ranks, famoso en los años 90 como uno de los pioneros de la música urbana de su país.

Además de la canción de 2 minutos y 46 segundos, se estrenará un videoclip complementario a finales del mes de junio, como previa al lanzamiento de la película que será el 20 de julio.

‘Watati’ es el segundo tema de ‘Barbie The Album’ que se publica, luego de la canción a cargo de la superestrella Dua Lipa, el cual ya superó los 20m de streams y 11m de views del video oficial.

‘Barbie The Album’ fue producido por un DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY®, Mark Ronson y la escritora, directora y productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig.

El álbum también contará con nuevas canciones de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice Spice, Lizzo, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas de bandas sonoras con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.