Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Pinterest
Entretenimiento

Johnny Depp volvería como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

El reconocido actor estadounidense fue retirado de las sagas ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’ por ser acusado de violencia doméstica por parte de su expareja Amber Heard.

Luego de 5 años de entregada la quinta película de la saga ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, el reconocido actor Johnny Depp habría sido llamado para un rodaje de prueba en febrero de 2023, según un artículo publicado por el medio internacional The Sun.

De acuerdo con lo informado, la película podría llamarse ‘Piratas del Caribe: un día en el mar’ en el que, una vez más, el memorable personaje Jack Sparrow será interpretado por Depp.

“Johnny está listo para regresar como el capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar secreto en el Reino Unido”, comentó The Sun. 

En Junio de 2022, The New York Post aseguró que Disney habría ofrecido 301 millones de dólares a Johnny Depp para que volviera como Jack Sparrow; sin embargo, en declaraciones a NBC News, el representante del reconocido actor estadounidense dijo que todo "fue inventado" y que no se habían realizado negociaciones.

Luego de publicado el artículo de Amber Heard en el que acusó a Depp de violencia doméstica e iniciado el proceso judicial, Stuart Beattie, guionista original de ‘Piratas del Caribe’, afirmó en una alfombra roja que el actor no volvería a interpretar a Jack Sparrow.

Además, el actor también fue retirado de la saga de ‘Animales Fantásticos’ en el que interpretaba al tenebroso mago Gellert Grindelwald.

The Sun afirma que todo se mantiene en secreto porque Disney no quiere que la información sea difundida todavía.

Margot Robbie, actriz y productora de cine australiana, afirmó que se había presentado un proyecto liderado por mujeres para la franquicia de Piratas del Caribe pero que fue cancelado.

“Tuvimos una idea y la desarrollamos por un tiempo, hace años, para tener mayor protagonismo femenino- no exclusivamente protagonismo femenino - pero solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo”, sostuvo Robbie para Variety.

Las primeras cinco películas de Piratas del Caribe recaudaron más de tres mil millones de dólares a nivel mundial y Depp habría recibido cerca de 200 millones por su papel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.