Tras más de una década de no aparecer en los medios, James Spears, padre de Britney, decidió emitir declaraciones sobre la tutela que mantuvo sobre su hija, al diario Daily Mail.
{"titulo":"Luisa Fernanda W contó cómo comenzó a crear contenido en redes sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/luisa-fernanda-w-conto-como-comenzo-crear-contenido-para-redes-sociales-hace-diez"}
Se trata sobre la potestad que tenía James sobre la cantante que le permitía decidir sobre prácticamente todo en la vida de la artista como finanzas, decisiones laborales y personales.
Según el padre de ‘La princesa del pop’, La tutela legal, que la jueza Brenda Penny ordenó poner fin en noviembre de 2021, era necesaria porque en ese momento 'salvó a la cantante y también su dañada relación con sus hijos, Preston y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline'.
James comentó que aunque muchos no estarán de acuerdo con él y sus motivos, el asunto legal también fue para salvar a su hija.
'No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un infierno, pero quiero a mi hija con toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? No sé si estaría viva. No lo sé. Para protegerla, y también para proteger a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños', dijo.
{"titulo":"Conozca la historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/lionel-messi-y-antonella-roccuzzo-la-historia-de-amor-del-10-de-la-seleccion-de"}
El señor Spears argumentó que se encuentra viviendo con la hermano menor de Britney en una zona rural de Luisiana, cerca donde creció, y que no mantiene ningún tipo de contacto con la cantante.
Hace algunos meses Britney, quien ha estado anunciando nuevos proyectos artísticos, reveló en una serie de videos en Instagram detalles de lo que vivió con su padre, asegurando que él la trataba 'como a un perro'.
'Lo diré hasta el día que me muera... ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!!... Ellos me trataron como a un perro... Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo, el miedo de estar asustada por lo que él haría… ¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!', explicó en su momento Spears.





















