El Heraldo
Entretenimiento

J Balvin y Cristiano Ronaldo presumen videollamada sobre posible colaboración

El artista antioqueño adelantó que algo grande viene con la participación del futbolista.

Tras la polémica que ha envuelto al artista antioqueño J Balvin tras su canción ‘Perra’, que hizo en colaboración con ‘Tokischa’, unas fotografías han llamado mucho la atención de sus fans.

Se trata de dos imágenes tomadas durante unas videollamadas con el futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo, y su esposa Georgina Rodríguez. 

En primera instancia, Georgina Rodríguez compartió en sus historias de Instagram una captura de la videollamada con J Balvin donde a ambos se les ve felices, y ella escribió ‘La familia’ acompañado de un corazón, y la leyenda ‘Grandes proyectos!!’, etiquetando al intérprete de ‘Mi Gente’.

Por su parte, Cristiano Ronaldo subió una captura similar de una videollamada con el cantante colombiano, en la que se le ve muy sonriente y también acompañó esta imagen con el texto ‘La familia!’ y unos emojis de un hombre alzando el brazo y dos rayos.

Las especulaciones por parte de sus seguidores no han parado desde que las tres figuras públicas compartieran esta serie de stories: se habla de la posible aparición de Cristiano Ronaldo en un video de J Balvin, pero hasta el momento nada es seguro.

Anteriormente, lo más cercano a una colaboración es la canción ‘Ma’ G’ de J Balvin, en la que menciona a diversos futbolistas de talla internacional, entre ellos a ‘El Bicho’, en la frase ‘Como rompió Cristiano en Madrid (Madrid)’.

Lo que es un hecho es el portugués y el colombiano mantienen una muy buena amistad, y sea el proyecto que sea que estén planeando, será una gran sorpresa para los seguidores de ambos, que por cierto ya están esperando que se anuncie la colaboración entre ambos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.