Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¡Prográmese! Estas son las películas que se estrenarán en cine

Estas son algunas de las cintas que se estrenan desde este jueves en las salas de cine del país.

.

‘Asesinos Anónimos’: una dosis de acción pura

Existe un mundo en el que la misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote. Allí en ese lugar se encuentran los asesinos anónimos que dan vida a esta película protagonizada por Tommy Flanagan, Gary Oldman y Jessica Alba.

‘Snake Eyes’: un ninja con tinte de superhéroe

Un misterioso luchador como ‘Snake Eyes’, es recibido y entrenado por un antiguo clan ninja japonés llamado Arashikage. Su lealtad se pone a prueba cuando se revelan secretos de su pasado, ya que se encamina a convertirse en el famoso héroe con espada que salva vidas.

‘Jack en la caja maldita’, terror en las salas

Los amantes del terror deben ver este estreno del director Lawrence Fowler. La trama gira en torno a una caja de juguetes que es desenterrada y donada a un museo. El payaso que hay adentro al parecer tiene vida propia y comienza a matar a los trabajadores.

‘Un jefe en pañales 2’, la cinta para ver en familia

En la secuela del éxito animado nominado al Óscar, los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro; pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un negocio familiar de gran alcance.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.