Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Este es el cartel de artistas que estarán en el Estéreo Picnic 2018

Gorillaz, The Killers y Lana Del Rey encabezan la lista de estrellas que se presentarán en Bogotá del 23 al 25 de marzo.

Estéreo Picnic dio a conocer el cartel de artistas que estará en la novena edición del Festival que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo en Bogotá. “Damas y caballeros, creyentes e infieles, fanáticos y haters, terrícolas y aliens, les presentamos el cartel más esperado del año. El lineup más contundente en sus nueve años de vida. Los invitamos a ser parte de la historia musical de Colombia y el continente cuando Bogotá se transforme en un epicentro de sonrisas, gritos, baile y desenfreno colectivo”, dice la organización del evento.

Gorillaz, The Killers, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Dj Snake, Zoé, Hardwell, The National, Bomba Estéreo, MNKYBSNSS, son algunos de los que se presentarán en el Parque Deportivo 222.

“Saludamos a los más de cinco mil ‘Creyentes’ que en un hecho histórico agotaron en tiempo récord las entradas: 75 horas. La consolidación del Festival ha traspasado las fronteras y ahora todo el planeta sabe dónde se encuentra ‘Un Mundo Distinto’. Además, en 2018, por primera vez, viviremos la experiencia de ese mundo inigualable los días viernes, sábado y domingo. Y, más allá del barro y los fuegos artificiales, del frío y la naturaleza, de los cerros y la Autopista, esta experiencia que va más allá de la música, es una invitación universal, para todos aquellos que en el continente han crecido con el mito del Festival Estéreo Picnic”, dijeron a través de un comunicado.

La boletería puede conseguirse en todos los puntos de TuBoleta. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.