El Heraldo
Enrique Iglesias es un reconocida cantante. Cortesía
Entretenimiento

El ritual secreto de Enrique Iglesias antes de salir al escenario

Su padre, Julio Iglesias, le dio el consejo.

A pesar de convivir con la fama, ser “perseguidos” o estar acostumbrados a estar frente mucha gente, los cantantes también sienten miedo antes de salir a interpretar sus canciones en un escenario. Es por eso que se han hecho famosos los rituales que realizan algunos antes de subir a la tarima.

Uno de esos artistas que reveló lo que hace antes de deleitar a sus seguidores fue Enrique Iglesias, quien aseguró al portal ‘La Verdad Noticias’ que sigue un consejo de su padre, el también cantante Julio Iglesias.

Con el propósito de mejorar la voz y que las cuerdas vocales se sientan mejor, además de calmar un poco la ansiedad, el intérprete de ‘Bailando’, ‘El perdedor' y ‘Cuando me enamoro’ toma vodka antes de cada presentación.

Aseveró que este consejo se lo dio su padre y que lo ha seguido a lo largo de su carrera artística. Enrique es uno de los cantantes con más versatilidad a la hora de cantar, pues ya ha grabado baladas, bachatas, reguetón y otros géneros.

Son solo unas copas, dijo el español en la entrevista. Dijo que solo bebe lo suficiente para “calentar la voz” y sentirse un poco mejor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.