El Heraldo
Mirabel, protagonista de Encanto. Fotomontaje
Entretenimiento

Encanto entrará a ser parte de los desfiles de Magic Kingdom en Disney

Mirabel, se unirá a las presentaciones de las icónicas princesas de Disney en los parques temáticos y hoteles de la cadena.

Es incalculable el impacto que ha podido tener la película ‘Encanto’ para promocionar la cultura y los valores colombianos. La cinta recaudó más de 256 millones de dólares a nivel mundial.

El éxito detrás de esta producción inspirada en Colombia, habría llegado para quedarse. Y así se ratificó tras el anuncio de que Mirabel, protagonista de la cinta animada, se unirá a los icónicos desfiles de Magic Kingdom.

En los parques temáticos y hoteles de la cadena de Disney, a partir del próximo 26 de junio se podrá ver el debut de Mirabel en el Disney Adventure Friends Cavalcade, junto a los protagonistas de otras producciones como Coco y Zootopia.

Disney ya ha emitido algunos adelantes de cómo será la producción de Encanto, y se evidencia cómo el personaje luce a gran escala el tradicional vestido inspirado en los trajes de la región colombiana de Vélez, Santander, que lleva una con camisa blanca bordada y una falda tonos azules; contrastando con los clásicos vestidos de princesas.

Por otra parte, Lin Manuel Miranda, uno de los productores de la cinta informó que ya Disney trabaja en un proyecto para crear atracciones en sus parques temáticos inspiradas en Encanto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.