Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Sebastián Yatra, Mau y Ricky están de estreno con ‘Ya No Tiene Novio’

El video que fue publicado en la media noche de este vierne,s ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones y es tendencia en Youtube.

En los últimos días el paisa Sebastián Yatra y sus colaboradores y amigos venezolanos Mau y Ricky habían ido publicando adelantos de lo que sería este nuevo sencillo que de acuerdo con sus seguidores, promete ser todo un éxito.

Se trata de ‘Ya No Tiene Novio’ una propuesta musical que fue producida por Sky y Tainy y compuesto por Yatra, Mau y Ricky y la colaboración de  Camilo Echeverry.

En cuanto al video que estuvo bajo la dirección de Nuno Gómez, cuenta con personajes particulares que narran una historia divertida en la que los protagonistas se pelean la atención de una joven, entre ellos se encuentra el actor Julián Arango, quien revive a uno de sus personajes más reconocidos. ‘Guadaña’, del Cartel de los Sapos.

 

Media noche. #YaNoTieneNovio @sebastianyatra

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.