Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

En video | Los actores Jorge Herrera y Amparo Conde visitaron a EL HERALDO

Don Hermes, el eterno papá de Betty, la fea, es el papel con el que enseguida se relaciona a Jorge; mientras que Amparo en La ley del corazón fue la mamá de Marcos Tibatá.

Con frecuencia los reconocidos actores caleños Jorge Herrera y Amparo Conde visitan Barranquilla, ciudad que para ellos se parece mucho a su terruño por el clima cálido, la efusividad de la gente y la buena salsa. “Ha evolucionado mucho, da gusto estar por acá”, coincide la pareja que lleva 35 años de feliz unión.

En esta ocasión visitan La Arenosa para presentar su obra ‘Vine a verte ve’, la cual describen como una comedia que está cargada de muchas realidades. Las funciones serán este jueves y viernes, a las 8:00 p.m., en la Casa Cultural El Bordillo (calle 66 No. 59-10, barrio El Prado).

Don Hermes, el eterno papá de Betty, la fea, es el papel con el que enseguida se relaciona a Jorge; mientras que Amparo en La ley del corazón fue la mamá de Marcos Tibatá.

Este matrimonio visitó la redacción de EL HERALDO, no solo para entregar detalles de su nueva puesta en escena, sino también para hablar de la huella imborrable que le dejó  a Jorge encarnar el papel de ‘Don Hermes’, el papá de la fea más famosa de la televisión mundial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Actores
  • artes escénicas
  • Obra de teatro
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web