Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Entretenimiento

En video | La argentina Tini Stoessel estrena su álbum 'Tini Tini Tini'

La producción incluye 14 temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos.

Tini Stoessel, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, estrena este viernes su muy esperado nuevo álbum “Tini Tini Tini”, demostrando, una vez más, que es un verdadero fenómeno global.

La producción incluye 14 temas, dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de Tini, quien co-escribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo - quienes fueron reconocidos con el premio a “Productor del Año” en los Latin Grammy 2020-, además de colaborar en las letras con los otros artistas que forman parte del álbum en sus respectivas canciones.

‘Tini Tini Tini’ es una recopilación refrescante y magníficamente diversa, que llega para hacer una declaración poderosa y oportuna a los oyentes alrededor del mundo y que, a su vez, sirve como rayo de esperanza en medio de las inciertas y complejas circunstancias que atravesamos.

 “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, mencionó Tini sobre este proyecto.

Cargado de melodías delicadas y conmovedoras, así como de momentos que le hablan directamente al corazón, el álbum también es un testimonio de la evolución personal de esta sensación del pop. La artista comparte sus experiencias con sus fanáticos y les deja saber que está bien no ser perfectos, a su vez los anima a descubrir su verdadera esencia y a perseguir sus sueños con libertad y determinación, sin importar las adversidades que surjan en el camino.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todo vinimos con un propósito”, mencionó Tini.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Estrenos Musicales
  • nueva canción
  • nuevo album
  • nuevo video
  • plataformas digitales
  • Tini Stoessel
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web