Últimas noticias

12:24

El capitán de Puerto de Barranquilla informó que el calado...

12:12

El alijo –7,2 kilogramos de Cripy de tipo exportación– se...

12:09

El ente investigador lo investiga por su presunta...

12:07

El delantero rojiblanco se refirió al momento futbolístico...

12:02

El aumento es efecto de la negativa de la Opep al...

Jeider Enrique Correa Rojano, capturado.
11:26

El presunto delincuente registra diez anotaciones...

Equipo de rescatistas trabajando en zonas afectadas.
11:20

Según el reporte de las autoridades, la persona fallecida “...

Miembros de los sindicatos y de la empresa Ecopetrol.
10:50

En materia salarial se pactó un aumento del IPC más 1,21...

Los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia.
10:49

A través de su cuenta de Twitter, el grupo...

10:41

Este año habrá dos novedades, un Balón de Oro femenino y el...

El titulo es:EL HERALDO transmite en vivo la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

EL HERALDO transmite en vivo la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En el evento, previsto para las 8 de esta noche en el estadio Metropolitano, participan Silvestre Dangond y Poncho Zuleta.

Archivo
Archivo
Silvestre Dangond junto a su acordeonero Lucas Dangond y su hijo Silvestre José. Archivo

En el evento, previsto para las 8 de esta noche en el estadio Metropolitano, participan Silvestre Dangond y Poncho Zuleta.

Con un espectáculo en el que se mezclará lo mejor del Carnaval y la música vallenata, se bajará el telón de la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, justas deportivas que los barranquilleros acogieron durante 16 días con gran entusiasmo.

Hoy desde las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y en vivo por la página web (www.elheraldo.co) los asistentes disfrutarán de una semblanza de la Batalla de Flores que culminará con un concierto en el que el artista principal será el cantante guajiro Silvestre Dangond que estará en escena durante más de una hora. “El evento estará marcado por un protocolo deportivo en el que entran las delegaciones con un movimiento que se llama ‘arriar las banderas’. Terminada esta parte se dará la muestra carnavalera y el cierre lo tendrá la música de Silvestre Dangond.

El espectáculo tendrá la misma producción técnica de la inauguración en cuanto a luces y pantallas”, explicó Víctor Ariza, director general de la inauguración de los juegos ‘Barranquilla 2132’ y que repite honores en la clausura.

El montaje coreográfico estará a cargo de Mónica Lindo y en él primará la alegría de la reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, que tendrá en este evento su última gran aparición como anfitriona de las fiestas de la ciudad.

“Me siento feliz de haber hecho parte de esto y de que justo en mi reinado se hayan realizado estos juegos. No he parado, la ciudad se ha estado moviendo”, expresó Abuchaibe con la voz entrecortada por los sentimientos que le genera despedirse de su reinado.

“En el evento se va a ver la alegría de los barranquilleros. Yo como reina voy a estar en cuatro momentos muy cortos haciendo diferentes bailes, estaré en el opening bailando cumbia, luego algo de fantasía y por último hay un acto protocolario en el que se le entrega el símbolo de la ciudad al próximo destino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que será la bella ciudad de Panamá”

La nota musical correrá por cuenta de Silvestre Dangond, quien estará acompañado por Poncho Zuleta y el Rey de Reyes 1997, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, quienes unirán sus talentos en tarima para interpretar Mañanitas de invierno.

El espectáculo será complementado con 10 canciones del repertorio del cantautor de Urumita, luces y show de pirotecnia. “Barranquilla es una de mis casas, fue la ciudad que me abrió las puertas cuando soñamos en consolidar una carrera que hoy está dando frutos en Colombia y fuera de ella. Ser el invitado al cierre de estos juegos Centroamericanos es un honor porque el vallenato necesita estos escenarios para dejar en firme su apego con el público colombiano (...) Estamos llevando el género a otras latitudes y hemos conseguido el éxito, el respaldo no solamente de latinos, sino de muchos países, algo que es muy reconfortante para mí”, agregó Silvestre que viene de llenar el Madison Square Garden en Nueva York.

 La próxima semana cerrará el ‘Tour Caliente’ en Los Ángeles (EEUU). “Ahora le vamos a cantar a todo el Caribe en un escenario especial como lo es el estadio Metropolitano y en una noche que quedará para la historia”, concluyó el intérprete de Sigo siendo el papá. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1