El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Modelo barranquillera sería el nuevo amor de James Rodríguez

Personas cercanas al futbolista han manifestado que llevarían cionco meses saliendo. En Instagram han tenido mucha interacción.  

Luego de la separación del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, la mamá de su hija Salomé, al cucuteño lo han relacionado con varias mujeres de la farándula colombiana. Inicialmente con la cantante de música urbana Karol G, esto luego de que el jugador se tiñera el cabello de azul, mismo color que usaba la artista urbana, y luego con la actriz barranquillera Kimberly Reyes, sin embargo, todo se quedó en chismes, pues con ninguna tuvo nada. Con quien si mantuvo un romance fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony.

Ahora llegó a la vida del volante una nueva mujer nacida en Barranquilla. De acuerdo con los rumores también se llama Daniela, como la hermana del guardameta de la Selección Colombia, David Ospina.

Se trata de la modelo barranquillera Daniela Acuña, que según el programa Lo sé todo, sería la mujer que se está robando el corazón de Rodríguez e incluso revelaron que ambos se siguen en Instagram y tienen mucha interacción en essta red social en la que intercambian “Me gusta’ a sus fotografías.

Una fuente cercana a James, citada por el programa especializado en el mundo del entretenimiento confirmó que el deportista estaría saliendo hace cinco meses con la modelo y que constantemente la llama y le escribe.

Pese a los fuertes rumores que han surgido esta semana, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.