Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cher en los permios Billboard 2017. AFP
Entretenimiento

Critican a Cher por “no envejecer con dignidad”

La cantante es fuertemente criticada en las redes sociales por los atuendos usados durante la noche de premiación.

Cher en los premios Billboard 2017 recibió el Icon Award  y volvió a cantar en una gala de premios después de 15 años. La ganadora de reconocimientos como Grammy, Globo de Oro y Óscar, ha sido criticada fuertemente por no vestirse, según los cibernautas, acorde a su edad.

El pasado sábado Cher llegó a sus 71 años de edad y fue el domingo el día que lo celebró por lo alto y con todos sus seguidores, ya que durante la entrega de los premios Billboard fue sorprendida con el Icon Award  entregado por Gwen Stefani.

Conmovida por este reconocimiento público, pronunció algunas palabras para agradecer por ello, pero este gesto no fue lo que desencadenó los comentarios hacia ella, lo que llamó la atención de la audiencia fue el vestuario que usó durante la gala, llamado por ellos, no apto para su edad. 

Cher lució dos trajes transparentes que dejaban expuesto gran parte de su cuerpo al público, su primer vestuario lo usó cantando "If I Could Turn Back Time",  con un traje de malla negro y una chaqueta de piel igual al atuendo que utilizó en el video original y luego sorprendió  con su segundo vestido al cantar "Believe", canción que interpretó con una peluca color platino, tacones altos y un escaso vestido de collares que dejaba ver parte de su ropa interior

Comentarios como “es vieja”, “apesta”, son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de twitter.   A las críticas se sumó el presentador británico de 52 años Piers Morgan quien dijo este lunes que "el vestido de Cher era inapropiado. Tiene setenta años. Cher, por el amor de Dios. Es una abuela. Por Dios, déjalo. Envejece con dignidad".

"He querido hacer lo que hago desde que tenía cuatro años y lo que he estado haciendo durante 53. Creo que la suerte tiene mucho que ver con mi éxito. Creo que fue un poquito de suerte y algo más lanzado ahí lo que tuvo que ver con mi éxito", dijo Cher al recoger el premio y luego de haber interpretado en el escenario las canciones "Believe" (1998) y "If Could Turn Back Time" (1989). (Galería Drake gana 13 premios y rompe récord en los Billboard). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.