Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Belky Arizala, modelo, actriz y empresaria. Twitter
Entretenimiento

Convocatoria para señorita Atlántico afrodescendiente

La escogida participará en el certamen nacional.

Con el objetivo de resaltar la belleza afrodescendiente, presente en la sangre de muchas colombianas, se busca a la Señorita Atlántico que participará en el concurso Señorita Afrodescendiente Colombia Nacional e Internacional.

El certamen se realizará en Bogotá en junio del próximo año, y es organizado por la fundación El alma no tiene color, la cual es liderada por la modelo Belky Arizala. 

“En Barranquilla no había un evento que abriera esta clase de espacios, no solo para mostrarnos la parte cultural y la belleza, sino el trabajo social que se está desarrollando. La niña que vamos a apoyar debe tener un trabajo social con su comunidad, mostrar la parte social que se esté desarrollando”, señaló Carlos Gallardo, organizador de la franquicia del certamen en Barranquilla.

La convocatoria de inscripción estará abierta a mediados de octubre y dentro de los requisitos básicos se exigen que las aspirantes se encuentren entre los 18 y 25 años, ser afrodescendiente, estudien y lideren un trabajo en su comunidad apoyado por una fundación. 

“La idea es preparar a estas niñas para que  puedan desarrollar su creatividad y cultura”, afirmó Dayana Estrada, organizadora de Señorita Atlántico Afrodescendiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.