Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El último Desafío fue ganado por los integrantes del equipo Costeño. Cortesía Caracol
Entretenimiento

Conozca a los cuatro costeños que batallarán en el ‘Desafío The Box’

Un barranquillero, una cartagenera, una samaria y un cordobés son los elegidos para dar la pelea este año en este reality.

El próximo lunes a partir de las 8:00 p.m. iniciará el ‘Desafío The Box’, reality en el que hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales.

En la pantalla del Canal Caracol se vivirán todas las emociones que protagonizarán 44 deportistas de alto rendimiento.

El lugar de batalla este año será Tobia, Cundinamarca, donde se construyó una ciudadela deportiva en la que se librarán duras batallas. Los ganadores serán un hombre y una mujer entre quienes se dividirán 800 millones de pesos.

Los cuatro competidores costeños escogidos este año fueron un barranquillero, una cartagenera, una samaria y un cordobés. A continuación presentamos un perfil de cada uno.

César José Romero ‘CJ’
Cortesía Caracol

César tiene 26 años, nació en Barranquilla, su disciplina deportiva es el jiu jitsu y algunos de sus logros han sido ser Campeón 91 Kg Absoluto Nova Raza, y Campeón 87.7 Kg Indi Roll.

Su mayor inspiración es su madre quien padece de Parkinson. Trabaja vendiendo suplementos deportivos y asegura ser una persona determinada, tranquila, y paciente a la hora de tomar decisiones.

María Clara Cortés Correa
cortesía Caracol

Esta cartagenera de 23 años estudió Comunicación Social y practica patinaje, microfútbol, crossfit y pulmón libre.

Actualmente tiene una tienda online de vestidos de baño y cuidado capilar. Se considera una persona líder, que trabaja en equipo y que se recupera pronto de las derrotas. Su inspiración: su hermano y lo más valioso para ella: el tiempo.

Steffit Valencia Carvajal ‘Tiffi’
Cortesía Caracol

Se considera una mujer líder y positiva para motivar a su equipo. Para esta samaria su familia es lo más importante, por eso, junto a su esposo, tienen un gimnasio, e incluso él es quien la entrena.  

Todo su entrenamiento la ha hecho merecedora de ser dos veces campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games. Tiene 29 años.

Miguel David Assias Vega ‘Velkam’

Este cordobés  27 años, nacido en Ciénaga de Oro, asegura que vivir en un barrio peligroso lo hizo refugiarse en el deporte. Desde niño ha practicado atletismo y boxeo y actualmente sus disciplinas deportivas son running y calistenia. Su mayor deseo es trabajar por la comunidad por medio del deporte. Tiene un hijo llamado Velkam.

Ha pagado su carrera de psicología con gran esfuerzo. Actualmente trabaja como entrenador personal y se describe como un hombre perseverante, obstinado, optimista, perceptivo y con fuerza de voluntad.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.