El Heraldo
Rafa Manjarréz superó el coronavirus.
archivo particular
Entretenimiento

El compositor Rafa Manjarrez es dado de alta tras superar la covid-19

El artista guajiro agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño recibidas.

Luego de nueve días de permanecer internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, tras dar positivo al coronavirus, el compositor guajiro Rafa Manjarrez fue dado de alta del centro médico ubicado en Valledupar.

Manjarrez salió hoy en la mañana de este lunes acompañado por sus familiares con destino a su residencia en el municipio de La Jagua del Pilar, su tierra natal, en el sur de la Guajira.

El destacado compositor, notario de Santa Marta y directivo de Sayco, fue internado en el centro asistencial por una afección respiratoria aguda desde el pasado 24 de julio y gracias al tratamiento médico pudo evolucionar y superar esta pandemia.

Juan Carlos Travecedo, manager del artista indicó que “Rafa Manjarrez se mantendrá en reposo para su recuperación total. Estamos agradecidos con Dios, el cuerpo médico y todas las personas que se preocuparon por su salud”.

Rafa Manjarrez es autor de importantes canciones vallenatas como: ‘Señora’, ‘Simulación’, ‘Benditos versos’, ‘Mi alma en pleno’ y ‘Ausencia sentimental’, el himmo del Festival Vallenato.

“Quiero agradecer a Dios, a los médicos, enfermeras y personal administrativo de la Clínica Cardiovascular, que me atendieron durante estos días en que estuve aquejado por covid-19. También a  familiares, amigos, allegados y colegas, por sus mensajes de solidaridad”, manifestó el creador de ‘Así no es ella’, canción grabada por Los Betos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.