Sigue la novela de Chyno Miranda. Lo sacaron a la fuerza de un centro de rehabilitación, arrestaron a quienes lo atendían allí, la mamá acusó a la novia de raptarlo, la novia habló defendiéndose. Y parece que aún queda.
{"titulo":"Habló la novia de Chyno: 'Solo fui un puente para ayudarlo a recuperarse'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/chyno-miranda-hablo-la-novia-del-cantante-y-se-defendio-de-acusaciones-953593"}
Lo último que se conoce es que las autoridades venezolanas detuvieron a los doctores que atendían a Jesús Miranda en el centro de rehabilitación Tía Panchita, por ser una 'médicos falsos'.
Después de esto, salieron a la luz pública unas declaraciones de un hombre que habría estado internado junto a Chyno, asegurando que convivía a diario con el artista.
Entre las afirmaciones de la persona, de la cual no se conoce la identidad, es que el trato que recibía Jesús no era bueno y que lo 'hacían limpiar excremento' y 'había ratas'.
{"titulo":"Hallan camisa de fuerza, cuerdas y objeto cortopunzante en cuarto de Chyno","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/chyno-miranda-hallan-camisa-de-fuerza-cuerdas-y-objeto-cortopunzante-en-cuarto-del"}
Además, aseveró no hablaba bien cuando se refería a Miguel Mendoza, Nacho, su antiguo compañero de dúo en la música. 'Él (Chyno) me hablaba mal de Nacho, él no quería saber nada de Nacho', dijo.
De momento, Chyno está recluido en una clínica en Caracas, donde, según su novia Astrid Torrealba Falcón, se encuentra 'muy bien'.





















