Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Luego de cuatro años, Chayanne declara sus sentimientos: “Te amo y punto”

El artista puertorriqueño vuelve a la escena musical con una canción característica de su estilo romántico.

Chayanne, cuatro veces nominado al Grammy y con varios de sus éxitos entre las más escuchadas de la lista “Hot Latin Songs”, vuelve a deleitar a sus fans con música a través de “Te amo y punto”, su nuevo sencillo.

La balada marca el regreso del puertorriqueño a los estudios tras cuatro años de ausencia, pues su canción más reciente era “Di que sientes tú”, de 2018.

 

Así, al estilo romántico que lo ha caracterizado en la mayoría de títulos durante su carrera, el intérprete estrena también el video de esta nueva producción, con la playa de fondo y el estribillo diciendo “siempre juntos, para ir al punto, te amo y punto”.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor”, manifestó el artista.

“Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, añadió.

El tema fue producido por por Luis Salazar y escrito por el mismo cantante con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.