Entretenimiento

Carlos Vives rinde homenaje al Chapecoense

Sucedió durante su presentación en el festival Almax en Bogotá.  

Carlos Vives rindió un homenaje en Bogotá a los jugadores del club brasileño de fútbol Chapecoense que fallecieron el pasado lunes en un accidente aéreo cerca a Medellín. 

“Hoy en mi concierto en Bogotá, un homenaje a nuestros amigos del Chapecoense. Siempre en nuestros corazones. Fuerza Chape” dijo el intérprete en la presentación que realizó en el festival Almax, que reúne a más de 50 artistas nacionales e internacionales.

En el encuentro de la música y la cultura pop, Vives salió al escenario para cantar Altos del Rosario, del compositor colombiano Alejo Durán.

“Lloraban los muchachos, lloraban los muchachos, lloraban los muchachos al ver mi despedida”, cantó el músico, de quien es conocida su afición por el fútbol. 

Mientras el cantautor samario hacía su interpretación, en una pantalla gigante ubicada en el fondo del escenario se presentó un video con imágenes de los integrantes de la plantilla del Chapecoense.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.