Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Bruno Mars durante una de sus presentaciones. EFE
Entretenimiento

Bruno Mars y Celine Dion actuarán en los premios Billboard

La ceremonia será el 21 de mayo, en Las Vegas, Nevada (EEUU).  

Bruno Mars, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Celine Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake actuarán en la próxima edición de los premios Billboard, anunció hoy la cadena ABC en un comunicado de prensa.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la gala, con 22 nominaciones cada uno.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán JBalvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee, con Shaky Shaky; Enrique Iglesias y Wisin, con Duele el corazon; Nicky Jam, con Hasta el amanecer; Shakira y Maluma, con Chantaje, y Carlos Vives y Shakira con La bicicleta.

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J Balvin, con Energía, CNCO con Primera cita, Juan Gabriel con Los dúo 2, Juan Gabriel con Vestido de etiqueta: por Eduardo

Magallanes y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho con Recuerden mi estilo. 

La ceremonia tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 21 de mayo, y se realizarán luego de la ceremonia de los Billboard Latino que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables, en Florida, en Estados Unidos.

Sobre los premios

A diferencia de los premios American Music Awards, que son otorgados debido al número de votos que obtiene un artista, y de los Grammy, reconocimiento dado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, los premios Billboard son entregados por la revista de este mismo nombre de acuerdo a las producciones con mayores ventas en Estados Unidos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.