El Heraldo
Parte de la nómina de artistas de ‘Playa Verano’. Cortesía
Entretenimiento

Barranquilla se alista para ‘Playa Verano 2017’

Un espacio de rumba y entretenimiento para todo el público.

‘Playa Verano’ abrirá sus puertas este domingo 30 de abril en el malecón de Puerto Colombia.

Para el 2017 se realizó un  cambio en el lugar de la fiesta, pues años atrás se llevaba a cabo en el bar Kilimandiaro; sin embargo, para esta ocasión, se trasladó a un escenario más grande que permita la afluencia de un mayor número de personas. Para esto “se creó una alianza  con la emisora MIX, lo cual dejó como resultado que más de 10.000 personas podrán ingresar gratis a la localidad general”, aseguró Renzo Gallo, organizador del evento.

Como parte de la cuota musical, de talla internacional y nacional, del género urbano que se presentarán en esta edición se encuentran: Manuel Turizo, Lenny Tavarez, Rayo y Toby, Kevin Flórez, Oscar Prince, Kenai, L'omy, Koffee ‘el Kafetero’, Mosta Man, Fary y Alex feat Shadia Melody, Felipe Molinares, Luister ‘la Voz’, Dante Damage, Noblezza y Draka Selektah.

El evento, que ya lleva 12 años entreteniendo al público barranquillero, ha fusionado el show musical con la moda y las pasarelas, razón por la cual los asistentes este próximo domingo podrán encontrar también la marca de vestidos de baños Tulum y una pasarela de playa con modelos como Elianis Garrido y Shirley Cantillo, entre otras.

“Playa verano es una fiesta para el entretenimiento barranquillero, y un espacio que busca ser una plataforma para los nuevos talentos de la música local”, expresó Gallo. 

En esta ocasión los asistentes podrán ingresar a parir de las 10 de la mañana y disfrutar de un escenario de talla internacional cargado de música, deportes y moda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.