Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Sebastián Yatra asusta a sus seguidores con supuesto arresto en EE.UU

El intérprete de ‘Pareja del año’ se encuentra promocionando su sencillo ‘Delincuente’.

Videos difundidos en redes sociales muestran como una patrulla policial en Estados Unidos detiene supuestamente al cantante de música urbana Sebastián Yatra.

En una de las publicaciones se escucha a un hombre pedirle a la Policía que no se lleven al cantante porque no estaba haciendo nada, pero los oficiales hacen caso omiso. Sebastián Yatra llegó a Miami luego de su gira por España.

En el supuesto procedimiento, un oficial le pide a la persona que está grabando que deje de hacerlo y le impide acercarse al cantante sin explicarle las razones por las cuáles lo trasladan hasta un vehículo policial.

Al cantante le ponen unas esposas y después lo suben al carro para terminar el procedimiento, pero este mismo lunes en la tarde el artista compartió un video en sus redes sociales anunciando su nuevo sencillo titulado Delincuente.

 

Esta sería la segunda vez que Yatra utiliza este tipo de videos para dar a conocer sus nuevos proyectos. En la primera ocasión compartió una publicación en la que supuestamente se había filtrado su número telefónico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.