El Heraldo
Andrea Guzmán es una reconocida actriz colombiana. @andreitaguz Tomada de Instagram
Entretenimiento

Andrea Guzmán reveló detalles del amorío con Daryanani, de ‘Padres e hijos’

De acuerdo con la actriz, tuvo una relación clandestina con el actor.

La actriz colombiana Andrea Guzmán es recordada por su participación en producciones como ‘Las muñecas de la mafia’ donde interpretó a Nohelia, ‘Mentiras perfectas’ donde la dio vida al capitán Tania Rivero, entre otras novelas.

Guzmán no solo ha deslumbrado por su carrera profesional, también es una mujer muy admirada en el mundo del entretenimiento y se muestra reservada con su vida personal. De hecho, en medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca’ contó detalles que nadie sabe de su vida amorosa.

De acuerdo con la actriz, hace algún tiempo tuvo una relación clandestina con el actor Naren Daryanani. 

“Yo me pegué una enamorada mal de Naren. Desde antes de verlo. Como todas las adolescentes de este país. Cuando entré a ‘Padres e Hijos’ yo no tenía ojos sino para él. Aunque yo no sé si duramos o no porque él al principio le daba como pena, porque yo era como a escondidas, clandestina, porque le dañaba los noviazgos con las otras 20 niñas con las que salía”, manifestó.

La actriz intentó por todos los medios formalizar su relación pero, al parecer, no fue posible.  “Esos fueron los primeros meses, el primer año. Después me empoderé y el man pensó que me iba a perder y entonces ahí sí. Ahí duramos entre ir y venir casi seis años. Si me hubiera metido con todos los de ‘Padres e Hijos’ en esa época estaría feliz, pero no lo hice”, dijo.

Al pasar el tiempo, decidió continuar con su vida y aseguró que no tiene sentimientos negativos hacia el hombre.  “No lo he vuelto a ver, no sé nada de él. Si yo me lo encuentro lo abrazo. Pero no lo voy a buscar. Yo le tengo mucho cariño. Ese dolor no, no le tengo rabia ni odio ni resentimiento, al contrario. Éramos unos niños, entiendo totalmente su situación y la mía”, comentaba la reconocida actriz.

“Ahora entiendo que estaba en su tope de la fama y quería vivir. Ahora entiendo que estábamos muy pequeños”. Agregó: “Yo dije ya tengo que salirme de esta relación”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.