Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Facebook
Entretenimiento

¿Alejandro Riaño le pondrá fin a su personaje de ‘Juanpis González’?

El comediante cerró su cuenta de Twitter debido a una serie de comentarios negativos sobre su polémico personaje.

El comediante Alejandro Riaño explotó en las redes sociales contra los internautas debido a una serie de críticas que ha recibido por el polémico personaje ‘Juanpis González’.

Y es que el escándalo desatado por la cantante Marbelle, quien lazó una serie de trinos en contra de la aspirante a la Vicepresidencia de la República por el Pacto Histórico, Francia Márquez, acción que generó  que le interpusieran una demanda por comentarios racistas; también salpicó a Riaño, quien se ha visto involucrado en varias polémicas por sus afirmaciones lanzadas contra personalidades de la vida pública y política bajo el personaje de ‘Juanpis’.

El humorista, a través de sus redes sociales, intentó explicar la razón de su controvertido personaje.

“Qué cansancio de guerra. De odio. Con mi personaje quería representar todo lo que está mal en la vida. El machismo. El clasismo. La xenofobia. La homofobia. Y creo que no estamos preparados para entender cosas tan básicas para sanar. Estamos muy mal”, indicó Riaño.

“Me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo, pero gracias a quienes lo entendieron. Mi fin no es la fama. No es la riqueza. No es generar ‘likes’, interacciones. Eso lo entendí hace mucho”, agregó.

Este jueves Alejandro Riaño cerró su cuenta de Twitter, al parecer, debido a los reiterados comentarios negativos que recibe por su personaje de ‘Juanpis’.

Recientemente, Riaño se vio involucrado en una polémica por declaraciones contra el ex candidato a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo, a quien catalogó de “un negrito muy chévere… es pobre, negro y gay”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.