Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Entretenimiento

Alberto Linero expresó el dolor de tener a su papá en UCI sin poder visitarlo

El panelista de Blu radio aclaró en el programa radial que su padre no tiene Covid-19 pero está conectado a un ventilador.

Este jueves, el panelista Alberto Linero, dio a conocer a través de Blu radio que su padre estaba hospitalizado y expresó lo que estaba viviendo en carne propia y por lo que muchos han sufrido: tener a un ser querido en una clínica sin haberlo podido visitar. En este caso, su papá está en un grave estado de salud y el no poder ir a verlo le “duele mucho”.

“No imaginaba todo lo que podía doler vivir esa experiencia de que algunos enfermos mueren solos en las clínicas, porque nadie los puede visitar”, dijo el conferencista en el programa radial.

En medio de su plática, puntualizó que su papá no tiene Covid, pero está conectado a un ventilador.

“Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de Covid, tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, afirmó.

Cabe resaltar que días atrás, Linero subió un video a sus redes sociales hablando de la importancia que tienen los seres queridos en nuestra vida y que debemos aprovechar esta época navideña para arreglar nuestras relaciones interpersonales.

“Así como estamos atentos a arreglar los adornos navideños, estemos dispuestos a arreglar nuestras relaciones interpersonales, es un momento propicio para mostrarle a la gente que la amamos, para hacerles sentir que son importantes y valiosos para nosotros. Sé que no es fácil pero siempre es liberador dar y recibir el perdón”, dijo en su video.

Por lo que haciendo el contraste con su situación actual, es un momento en el que en definitiva quisiera estar aprovechando el tiempo con su padre, acompañarlo y más en el estado crítico de salud en el que se encuentra.

“Está solo, sin ninguno de los que lo amamos y que quisiéramos acompañarlo. Su batalla no es solo contra el dolor que siempre es personal e intransferible, sino contra el hecho de que no podamos estar dándole la fuerza que la presencia llena de amor genera”, lamenta Linero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alberto Linero
  • Atención en salud
  • cuidados intensivos
  • hospitalizado
  • UCI
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web