El Heraldo
Entretenimiento

Actriz Natalia Durán se prepara para someterse a tercera cirugía por cáncer

La caleña agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante esta dura etapa. 

De que es un ejemplo de fortaleza y valentía, no queda duda. Natalia Durán sigue luchando por su vida luego de revelar hace varios meses que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides.

Desde entonces, la actriz ha tenido que pasar por una serie de procesos y tratamientos desgastantes por lo que ha estado alejada de las redes sociales. Sin embargo, cuando su estado se lo ha permitido, ha mantenido informados a sus seguidores sobre cómo avanza su batalla contra la peligrosa enfermedad.

En julio pasado afirmó que el cáncer que padece había hecho “muchas metástasis”, pero sin dar más detalles, Situación que preocupó a sus fans y colegas del mundo de la actuación.

En días pasados la caleña reapareció para agradecer a quienes han estado muy pendientes de su estado de salud y también para informar que se prepara para su tercera cirugía.

“Les cuento que ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido harto este tiempo sobre todo por las hormonas, me siento muy rara pero bien con la mejor energía”, comentó con una gran sonrisa en su rostro.

“Casi estoy lista para salir a contarle un poco más de mi historia y de lo que está pasando conmigo, y cómo creo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo, pueden aprender de estos temas y cómo todo lo que me está pasando, está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño, hace mucho tiempo”, agregó.

La actriz, de 37 años, confesó que “está en la mitad del camino”. “Estoy en la mitad de este proceso. Me queda bastante, hospitalización pero ahí vamos. Ggracias porque toda esa energía buena que me están mandando, es un alimento muy importante para pararse”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.