El Heraldo
Archivo
Economía

¿En dónde? La docena de huevos que le cuesta $1.800 al ministro Carrasquilla

En redes sociales lo han cuestionado tras proponer la “Ley de Solidaridad Sostenible”, desconociendo los precios de la canasta familiar.

Una lluvia de críticas ha caído sobre el ministro de HaciendaAlberto Carrasquillaquien en entrevista con  la revista Semana aseguró que una docena de huevos vale 1.800 pesos. Su total desconocimiento del valor real no lo han dejado pasar por alto.

En redes sociales lo han cuestionado tras proponer la “Ley de Solidaridad Sostenible” y esta ser radicada en el Congreso.

Lea aquí: Reforma tributaria impedirá acceso a la vivienda VIS, dice Camacol

“O sea que ni le pregunto cuánto vale, si sabe cuánto vale un huevo o si sabe cuánto vale una libra de arroz; yo le confieso, yo no sé, no lo tengo en mis cuentas”, fueron las palabras de la periodista Vicky Dávila en la entrevista.

Ante la pregunta, al ministro se le vio titubear: “Quedo como un zapato, digamos, pero en el tema de los huevos, depende de la calidad. 1.800 pesos la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza, la libra de arroz también depende mucho de la calidad, hay de todo”, dijo.

Lea también: Desde un huevo hasta un computador: así impactaría la reforma tributaria 

Respuesta que ha generado la indignación de la gente que no puede creer que alguien que desconoce los precios de los productos básicos de la canasta familiar, proponga una reforma tributaria.

Periodistas y líderes de opinión como Mabel Lara, Vanessa de la Torre, Félix de Bedut, el caricaturista ‘Matador’ y políticos de la oposición, entre otros, han criticado al ministro de Hacienda por su desconocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alberto Carrasquilla
  • Ministro de Hacienda
  • reforma tributaria
  • Canasta familiar
  • huevos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.