El Heraldo
Archivo
Economía

El BID anuncia que su Asamblea Anual será virtual

La reunión Anual que se realizará del 28 de marzo al 1 de abril.

Ante el aumento de los contagios por la variante ómicron y la situación actual de la pandemia, la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se realizará este año de manera virtual.

El Directorio Ejecutivo del Banco tomó esta determinación frente a la reunión Anual que se realizará del 28 de marzo al 1 de abril.

En este encuentro participarán los gobernadores que son la máxima autoridad del BID y BID Invest en la formulación de políticas. La mayoría de ellos son ministros de finanzas, ministros de economía o presidentes de bancos centrales de sus países.

De acuerdo con el BID se espera que en el evento virtual, líderes económicos y financieros de los 48 países miembros aborden el debate sobre los desafíos y las oportunidades del desarrollo en América Latina y el Caribe.

Cabe recordar que la Asamblea del BID 2021 se realizó de manera híbrida en Barranquilla.

Un reciente informe del BID, señala que se debe fortalecer la confianza para que el sector empresarial se vuelva más dinámico y se realicen las reformas económicas necesarias para potenciar la recuperación de América Latina y el Caribe poscovid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.