El Heraldo
EFE.
Economía

Adrian Neuhauser es el nuevo presidente de Avianca

Antes de unirse a Avianca, Neuhauser fue director general de Credit Suisse cubriendo aerolíneas de todo el continente americano.

Avianca Holdings S.A. nombró al chileno Adrian Neuhauser como su nuevo presidente y CEO. Neuhauser sucede a Anko Van der Werff, quien renunció el pasado martes a su cargo.

“Tengo toda la confianza en que la compañía está bien posicionada para salir del proceso de reestructuración corporativa y seguir siendo una aerolínea altamente competitiva y exitosa en las Américas”, expresó el nuevo presidente.

A su vez, Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Avianca, indicó que "Adrian tiene un conocimiento profundo de la compañía , una trayectoria probada en la supervisión de la reestructuración corporativa y más de dos décadas de experiencia en la industria financiera y trabajando con empresas de transporte”.

Antes de unirse a Avianca, Neuhauser fue director general de Credit Suisse cubriendo aerolíneas de todo el continente americano. Anteriormente, ocupó altos cargos en Deutsche Bank, Bank of America, así como Merrill Lynch, donde fue responsable de transacciones de fusiones y adquisiciones y mercados de capitales en Chile y la Región Andina. Neuhauser es Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Avianca
  • CEO
  • presidente de Avianca
  • aerolínea
  • junta directiva
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.