El Heraldo
Trabajadores de Red5G.
Cortesía
Economía

Abren convocatoria laboral para talento tecnológico

La compañía Red5G desarrolla la iniciativa ‘rocketship’.

Con el fin de reclutar talento humano con conocimientos en desarrollo de software la compañía Red5G dedicada a soluciones tecnológicas, con sede en Barranquilla, puso en marcha la iniciativa ‘rocketship’.

“El factor diferencial que impulsa Red5G, desarrollado bajo un concepto de ambiente laboral de última generación, es la promesa de valor a sus colaboradores de llegar tan lejos como se lo propongan, sobre todo en el plano profesional. Esto ratifica el nombre que se le ha dado a la estrategia, rocketship”, indicó la compañía.

Otra de sus apuestas es impulsar y apoyar los emprendimientos e ideas de negocio de su talento humano y brindarles la oportunidad de ser accionistas. “Prueba de ello es que en la actualidad tres de sus colaboradores ya se han integrado como socios”, agregó la empresa en un comunicado.

Estas estrategias se complementan con un plan de beneficios que incluyen rotación en proyectos, días de vacaciones, plan de referidos, estudios y capacitaciones, reconocimientos y escalafones, compensación económica por objetivos cumplidos, entre otros. En la página https://red5g.co/ está la información sobre la convocatoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • convocatoria laboral
  • tecnologia
  • Economía
  • Software
  • emprendimiento
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.