El Heraldo
AFP
Deportes

Yulimar Rojas deja a Ibargüen en el segundo puesto

La colombiana tuvo un registro de 14 metros 78 centímetros. Es la segunda vez que Caterine pierde en la Liga de Diamante.

 

La atleta Caterine Ibargüen terminó ayer segunda en la prueba de salto triple de la primera parada de la Liga de Diamante, en Roma, al terminar con 14 metros 78 centímetros.

La colombiana no estuvo a la altura de la venezolana Yulimar Rojas, que se apropió del primer lugar con un registro de 14 metros 84 centímetros.

El primer salto de Caterine fue de 14,24 m, el segundo nulo, el tercero de 14,57 m, luego 14,69 m, después 14,68 m y el último fue de 14,78 m, con el cual obtuvo el segundo puesto.

Ibargüen, que defiende el título de salto triple en esta competencia y es medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pierde por segunda vez en la Liga de Diamante.

“Está bien lo que hice, estoy contenta. A través del año iremos mejorando”, aseveró la oriunda de Apartadó.

El resultado fue una ‘venganza’, ya que en Río-2016 la colombiana se quedó con el primer lugar, en una reñida batalla que, al parecer, pica y se extiende.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.