El Heraldo
Caroline Wozniacki besando el trofeo. AFP
Deportes

Wozniacki se corona campeona en Pekín

La tenista danesa, actual número dos del mundo, conquistó tu trigésimo título WTA al superar a la letona Anastasija Sevastova por 6-3, 6-3. 

La danesa Caroline Wozniacki, N.2 del mundo, conquistó este domingo su 30º título WTA al superar en la final del Abierto de China a la letona Anastasija Sevastova (20ª), 6-3, 6-3.

Ganadora del Abierto de Australia en enero, su primer Grand Slam, Wozniacki sumó su segundo título en la capital china tras el logrado en 2010.

"Soñaba con convertirme en jugadora profesional, convertirme en número 1 del mundo. Después de eso quería ganar un Grand Slam, y después quería levantar otros trofeos. Haber logrado todo eso, todos esos sueños, es fantástico", afirmó Wozniacki.

En un torneo muy abierto por las decepciones de casi todas las favoritas, la danesa de 28 años, que no cedió un solo set esta semana, recuperó la confianza a dos semanas del Masters de fin de año en Singapur, del que es vigente campeona.

El disputado en Pekín es un torneo de categoría Premier, sólo un escalón por debajo del Grand Slam.

El Abierto de China se disputó sobre superficie dura y repartió unos 8.000.000 de dólares en premios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.