El Heraldo
Wilmar Barrios en el partido ante Bolivia. EFE
Deportes

“Siempre es bueno sumar fuera de casa”: Wilmar Barrios

El volante dijo que la Selección hizo “un buen trabajo en ofensiva y defensiva” en el empate 1-1 ante Bolivia en La Paz, por la Eliminatoria.

 

Sacar puntos en una plaza complicada como lo es el estadio Hernando Siles de La Paz, donde la altitud está a 3.640 metros sobre el nivel del mar, nunca será fácil. Y así lo ha visto el mediocampista de la Selección Colombia, Wilmar Barrios, quien afirmó que “por momentos se te va el aire”, pero que “han hecho un buen trabajo” en el empate 1-1 ante Bolivia, por la Eliminatoria Sudamericana.

 

“Quizá quieres dar un poco más, pero por momentos se te va el aire, las piernas no te dan. Sin embargo, creo que se ha hecho un buen trabajo en ofensiva y defensiva. Nos vamos con un punto, que no es lo que queríamos, no obstante, siempre es bueno sumar fuera de casa”, señaló el cartagenero.

El hombre del Zenit de Rusia fue uno de los jugadores destacados de la Amarilla, que ahora se concentrará en su próximo compromiso, el domingo (5 p.m.) frente a Paraguay, en Asunción, por el clasificatorio a Catar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.