Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los jugadores del Villarreal CF celebran el tercer gol del equipo ante el Deportivo Alavés.
EFE
Deportes

Villarreal, con Bacca desde el minuto 83, venció 3-1 al Alavés

Paco Alcácer, en dos ocasiones, y Gerard Moreno anotaron los goles del Submarino Amarillo.

El Villarreal superó con autoridad al Alavés por 3-1 en un encuentro en el que la superioridad técnica en la medular y la pegada en ataque de los locales fueron demasiado para el conjunto vitoriano, que sigue sin conocer la victoria en este arranque del campeonato.

El Alavés tuvo serios problemas en defensa desde bien pronto y se vio desbordado, mientras que en ataque inquietó muy poco. A los diez minutos Alcácer perdonó el gol, pero apenas un minuto después el atacante valenciano se resarció y adelantó a su equipo en el marcador, tras aprovechar en el primer palo un pase del lateral Mario Gaspar.

Tras el gol, el Alavés adelantó líneas para incrementar una presión más alta, pero el Villarreal controlaba sin problemas el choque y ponía en serio peligro la integridad del marco del conjunto vitoriano cada vez que se asomaba al área rival.

Sin embargo, el Alavés sacó petróleo de un rechace larguísimo de Deyverson desde su campo. El meta Sergio Asenjo salió de su área incomprensiblemente y no quiso tocar el balón con las manos, tras calcular mal su salida, y Édgar no desaprovechó el regalo para marcar el empate a placer.

Cuando parecía que se llegaba al descanso con empate, el VAR avisó al árbitro de un penalti en el área visitante y Gerard firmó el 2-1.

Arrancó la segunda parte con un Villarreal que pudo hacer el tercero nada más empezar, tras un disparo de Estupiñán que despejó Pacheco y Alcácer, siempre atento, remató el rechace y lo sacó Lejeune en la línea evitando el gol.

Los de Emery jugaban a placer ante un Alavés que no encontraba la manera de meter en problemas a su rival. Una gran asistencia de Moi que dejó solo a Gerard fue el preludio del tercer tanto local, ya que el remate bombeado del internacional español fue repelido por un poste, pero Alcácer, con habilidad, sorteó a Pacheco con un sutil toque y remachó el 3-1.

Tan superior se vio el Villarreal que se relajó y el Alavés pudo meterse en el partido en el último cuarto de hora, primero tras un error defensivo de un lesionado Estupiñán que Guidetti, muy escorado, no pudo aprovechar y posteriormente tras una gran intervención de Asenjo ante Lucas Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Alavés
  • Carlos Bacca
  • fútbol español
  • liga de españa
  • Villarreal
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web