El Heraldo
Raphael Varane, central francés del Real Madrid.
EFE
Deportes

Varane sigue en cuarentena y no estará en Getafe

 El central francés del Real Madrid se mantiene confinado en su domicilio diez días después de dar positivo por coronavirus. 

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se mantiene confinado en su domicilio diez días después de dar positivo por coronavirus y según informan fuentes del club a Efe, no regresará el domingo en Getafe para solventar la plaga de bajas defensivas que sufre Zinedine Zidane en su defensa.

Las esperanzas del técnico madridista de recuperar a Varane ante los problemas que sufre en defensa, se han desvanecido este viernes. El francés no podrá regresar a la competición esta semana y seguirá confinado.

Zidane sufre para Getafe las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, más Nacho Fernández y el brasileño Casemiro por sanción. Había esperanzas de que Varane diese negativo en el test que se le realizaba pero las noticias no son buenas y el técnico ya sabe que, al menos hasta el miércoles que se enfrenta al Cádiz, no recuperará al central francés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Real Madrid
  • Getafe
  • Deportes
  • Real Madrid.
  • Zidane
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.