Entre la vida y la muerte se debate Nailyn Adriana Sanabria Cabrera, una mujer de 37 años que fue violentamente atacada a disparos en la noche de este lunes 30 de junio, mientras se encontraba departiendo en el interior de un billar de razón social llamado ‘Las Pernicias’, ubicado en la calle 54 con carrera 5, en el barrio La Sierrita, en localidad Metropolitana de Barranquilla.
Leer más: Más de 500 mil cajetillas de cigarrillo de contrabando cayeron en plan de vigilancia de la Armada
De acuerdo con el testimonio de las personas que se encontraban cerca del sitio, a eso de las 8:40 p. m., Sanabria se encontraba sentada en una de las mesas del negocio. Sin embargo, de un momento a otro, dos sujetos conocidos con los alias de Pinky y Kevin Petardo llegaron hasta su mesa.
Uno de los dos sujetos desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabra, le asestó varios disparos a la mujer de 37 de años, impactándola en cuatro oportunidades: dos en el cuello, uno en el brazo y otro en el abdomen.
Aunque una versión policial señala que alias Kevin Petardo se encontraba sentado en la mesa con la mujer y fue Pinky quien llegó abriendo fuego.
Tras el ataque, los dos sujetos salieron corriendo del lugar y huyeron con rumbo desconocido. Entretanto, la mujer fue trasladada hasta la Clínica San Ignacio y luego se remitió al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo. Allí permanece en estado crítico.
Minutos antes del ataque armado, la víctima había realizado una transmisión en vivo en la red social Facebook, donde mostraba el lugar donde se encontraba, situación que habría revelado su ubicación a sus agresores.
El reporte de las autoridades señaló que a Sanabria Cabrera le figuran dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2018 y 2019.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta una investigación para así dar con el paradero de los atacantes y lograr su pronta captura con el objetivo de esclarecer los móviles de este hecho.