El Heraldo
La Reina del Carnaval, Valeria Charris.
Deportes

Vaqueros vs. Caimanes: con el aliento de la Reina

Valeria Charris realizará el lanzamiento de la primera bola en el juego que se disputará en la noche de este martes (8 p.m.) en el estadio Édgar Rentería.

Los Caimanes de Barranquilla buscarán su sexta victoria consecutiva y acercarse mucho más al liderato cuando se enfrenten a Vaqueros de Montería, en la noche de este martes (8 p.m.) en el estadio Édgar Rentería, en cumplimiento de una nueva jornada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena currambera, que acumula 15 triunfos y 10 derrotas, contará con la presencia y aliento de la Reina del Carnaval, Valeria Charris, quien realizará el lanzamiento de la primera bola.

Los reptiles, dirigidos por el mánager barranquillero José Mosquera, vienen de vencer el lunes en la noche a los Tigres de Cartagena con un jonrón con bases llenas del receptor local Jair Camargo, prospecto de la organización de los Mellizos de Minnesota.

 Vaqueros, que el lunes cayó 4-1 ante Gigantes de Barranquilla, es el líder de la competencia con 16 victorias y 8 derrotas.

En la jornada de este martes, desde las 2:30 p.m. se enfrentaban Gigantes y Tigres de Cartagena, tercero y cuarto en el standing, respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.