Deportes

Urshela y Solano se destacan en triunfos de sus novenas

Los peloteros siguen con un buen promedio de bateo esta temporada en la Gran Carpa.

No paran de batear. No aflojan ningún día. Los colombianos Dónovan Solano y Giovanny Urshela siguen destacándose con los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Los Ángeles, respectivamente, esta campaña en las Grandes Ligas.

Y este martes la situación no cambió. Primero fue el pelotero barranquillero, quien tuvo un buen rendimiento en el triunfo 6-2 de su equipo ante los Yanquis de Nueva York en el segundo juego de su serie.

Ante 19,201 espectadores en el Target Field, el atlanticense fue el encargado de encaminar la remontada en el marcador de su equipo. Frente a los lanzamientos del abridor zurdo Néstor Cortés, Dónovan conectó un doble -el quinto de su temporada- en la parte baja del tercer episodio que se fue fuerte por el jardín izquierdo y que le permitió anotar a Michael A. Taylor, quien puso el 1-1 en el marcador.

Luego, con Solano ya en segunda base, Jorge Polanco pegó un doble también por el jardín izquierdo que hizo que el colombiano anotara una rayita y pusiera el 2-1 parcial en ese momento, dándole así la ventaja a su equipo.

Dónovan Solano se fue de 3-1, con un doble, una anotada y una impulsada. Su promedio al bate quedó en .288. Al final los Mellizos ganaron 6-2 y dominan la serie 2-0 ante los Yanquis, la cual seguirá este miércoles con el tercer y último juego.

'Gio' no baja la guardia

El cartagenero Giovany Urshela le ganó el duelo de colombianos al monteriano Jordán Díaz en la victoria 5-3 de los Angelinos de los Ángeles a los Atléticos de Oakland.

El tercera base bolivarense se empezó a mostrar en el juego en la parte baja del primer episodio, cuando ante los lanzamientos del inicialista diestro Mason Miller pegó un sencillo con línea fuerte al jardín derecho e impulsó la carrera de Luis Rengifo, quien anotó el 4-1 en el marcador.

En la parte baja del sexto episodio, ‘Gio’ anotó su rayita gracias a un sencillo que conectó Taylor Ward. En ese momento el juego se puso 5-3 a favor de los Angelinos, los cuales mantuvieron la ventaja y se impusieron en el partido.

Giovanny Urshela se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada. Su promedio de bateo quedó en .291., teniendo uno de los mejores promedios al bate de su novena, la cual es tercera en la División Oeste de la Liga Americana.

En ese mismo juego, el monteriano Jordan Díaz, que entró como emergente, conectó un doble –su segundo de la campaña- fuerte al jardín izquierdo e impulsó la carrera de Brent Rooker.

El colombiano se fue de 2-1, con una impulsada y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .294.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.