El Heraldo
Jugadores del Barranquilla FC celebrando el título. Luis Rodríguez
Deportes

Unión Ciénaga y Barranquilla FC, los primeros campeones en el Asefal

En la categoría 2008, el conjunto barranquillero derrotó 2- 1 a Juventud Cortijo de Sincelejo.

Domingo de finales. Día de campeones. El estadio Moderno Julio Torres se vistió de gala para ser testigo de la última jornada del torneo Asefal, el tradicional encuentro de escuelas que se realiza a comienzos de cada año.

Barranquilla FC y Unión Ciénaga fueron los primeros en celebrar y conquistar el título. En la categoría 2008, Barranquilla derrotó 2- 1 a Juventud Cortijo de Sincelejo.

Los pequeños del Barranquilla FC, dirigido por el exdelantero Deiler Sacramento, trabajaron duro para conquistar la victoria.  Sabas Ballut y Samuel Solano anotaron los goles del equipo barranquillero que celebró a rabiar la victoria.

"Los jugadores de la categoría 2008 tiene una  capacidad intelectual muy buena. Hoy tuvieron mucho orden y las pelotas que nos quedaron las pudimos concretar", sostuvo al final del juego el técnico Sacramento.

En la categoría 2006, Unión Ciénaga goleó 4-1 a Nueva Generación. Los de Ciénaga fueron campeones invictos del torneo y mostrar su poderío durante todo el campeonato.

Richard Pacheco, Juan Pablo Rodríguez, en dos oportunidades, y  Ronaldo Dewdney anotaron los goles de la contundente victoria cienaguera.

Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.